Mostrando los 10 resultados
-
Agua de Rosas. Armonía 200 ml.
El agua de rosas de Armonía tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes. Ideal para pieles grasas y con poros abiertos proporciona un agradable frescor después de la limpieza facial diaria o el baño. Tonifica y refresca la piel. Elimina las impurezas de la piel.
-
Loción Limpiadora Manzanilla. Esential Aroms 100 ml.
Limpia y equilibra la piel, elimina el exceso de sebo, los restos de maquillaje del rostro, ojos y labios.
-
Toallitas desmaquillantes. Masmi 20 unidades.
- Fabricadas con Algodón Ecológico Certificado, cultivado sin la utilización de pesticidas, herbicidas ni fertilizantes químicos. Con extractos vegetales de Almendra, Aquilea / Milenrama y Hoja de Uva Roja.
-
Agua floral Hamamelis Bifemme. Ynsadiet 250 ml.
El agua floral de Hamamelis Bifemme de Ynsadiet es un tónico facial específico para pieles sensibles e irritadas por su aporte refrescante, además contribuye a prevenir el acné eliminando el exceso de grasa de la piel.
-
Jabón de Arcilla. D´Shila 250 ml.
El Jabón suave de glicerina con arcilla de D’Shila está indicado para pieles delicadas y con impurezas. Limpia las impurezas acumuladas a lo largo del día y oxigena el cutis.
-
Agua Micelar Limpiadora. Oshun 200 ml.
Agua micelar limpiadora con Colágeno, Manzanilla BIO y Vitamina C. Sin parabenos.
-
Leche de Almendras. Armonía 250 ml.
Leche de Almendras de Armonia es un limpiador facial a base de almendras dulces estudiada para eliminar en profundidad impurezas, células muertas y restos de maquillaje sin dañar la capa protectora lipoprotéica. Apta para todo tipo de pieles.
-
Jabón Facial de Arcilla Gris. Armonía 150 ml.
Jabón Facial de Arcilla Gris de Armonia es una emulsión jabonosa adecuada para decongestionar y limpiar en profundidad los barrillos y puntos negros, arrastrando los restos de suciedad, maquillaje y células superficiales.
-
Exfoliante Natural de Melisa y Melocotón. Armonía 10 grs.
Exfoliante Natural de Melocotón de Armonia es una fórmula estudiada para exfoliar de forma natural la piel la piel mediante finos granos de hueso de melocotón que, por arrastre, elimina las células muertas, restos de maquillaje e impurezas de las capas más externas y deterioradas de la superficie cutánea, dejando la piel suave y luminosa.
-
Agua Limpiador Micelar. Armonía 300 ml.
Agua Limpiadora Micelar BIO de Armonia combina la suavidad y la eficacia de una base limpiadora suave con la frescura de las hojas de melisa tonificantes y vivificantes.