Mostrando 1–12 de 28 resultados
-
Champú de Manzanilla. Armonía 400 ml.
Champú de Manzanilla de Arminia es un producto para uso diario, aconsejado para regenerar cabellos castigados por agresiones externas provocadas por trabajos a la intemperie o deportes.
-
Champú de Cebolla. Oshun 300 ml.
Es un champú suave para uso diario para el fortalecimiento del cabello. Le dará brillo y luminosidad. Con una fórmula con base de vinagre, extractos de cebolla y otras plantas con acción fortificante, este champú aporta antioxidantes y nutrientes al cuero cabelludo que ayudan a fortalecer el cabello desde la raíz.
-
Suavizante Cabellos Castigados Orgánico. Línea Verde 350 ml.
Suavizante de excelente calidad ideal para cabellos castigados de Línea Verde. Su combinación de principos activos de origen vegetal (aloe vera, pasiflora, manzanilla, hamamelis, tila y azahar) con flor de naranjo va a reparar tu cabello en profundidad, dejándolo brillante, con vida, movimiento y muy manejable.
-
Champú Balsámico con Hierbabuena Orgánico. Línea Verde 400 ml.
El champú balsámico con hierbabuena de Línea Verde de uso frecuente está elaborado con ingredientes orgánicos. Muy suave y nutritivo, vas a conseguir un cabello suave, sedoso y brillante.
-
Champú de Tepezcohuite. Armonia 400 ml.
Champú de Tepezcohuite de Armonía con propiedades revitalizantes y nutritivas que refuerza la regeneración celular del folículo piloso.
-
Champú de Coco. D’Shila 300 ml.
Champú de Coco de D’Shila es un producto que devuelve el color natural a los cabellos rubios y aviva la luminosidad de los castaños claros y apagados.
-
Champú de Miel. D’Shila 300 ml.
Champú de Miel de D’Shila es un producto que aporta hidratación, elasticidad, suavidad y brillo al cabello más castigado.
-
Champú de Tomillo. D’Shila 300 ml.
Champu de Tomillo de D’Shila es un producto que Elimina la caspa de forma eficaz y evita su reaparición. Oxigena y purifica el cuero cabelludo.
-
Champú de Naranja. D’Shila 300 ml.
Champú de Naranja de D’Shila es un producto para cabellos débiles, quebradizos y puntas abiertas. Aumenta el volumen del cabello y refuerza el tallo capilar.
-
Champú Suero Fitomarino Anticaída. Algologie 300 ml.
Champú a base de un rico complejo de extractos vegetales que actúan sobre el cabello y su raíz, estimulando la micro-circulación, oxigenando el cuero cabelludo, normalizando la secreción sebácea y atenuando el debilitamiento y la caída capilar.
-
Champú Suero Fitomarino Nutritivo/Anti-rotura. Algologie 300 ml.
Champú de proteínas, a base de algas de acción muy dinámica, para el cabello y las células del cuero cabelludo. Aporta toda la riqueza que poseen las algas (proteínas, oligoelementos, minerales) y fortalece los cabellos.
-
Champú de Árbol del Té Bifemme. Ynsadiet 250 ml.
Aceite del Árbol de té y el Vinagre de Quassia Amara actuan como un excelente repelente contra los piojos. El uso continuado de este champú evita el contagio. Se recomienda su uso sobretodo en épocas de riesto (curso escolar). Envase de 250 ml.