Mejora tu piel con colágeno y ácido hialurónico. Cuida, hidrata y ayuda a frenar el efecto del envejecimiento sobre tu piel.
Mostrando los 5 resultados
-
Colágeno GSN. GSN 340 gramos.
Colágeno GSN es un complemento alimenticio indicado para el mantenimiento en condiciones normales de la piel, huesos y articulaciones.
-
Ácido Hialurónico. GSN 60 comprimidos.
Ácido Hialurónico de GSN es una combinación sinérgica de cuatro sustancias activas siendo su principal componente el ácido hialurónico, garantizando el buen funcionamiento de las articulaciones y la salud de los ligamentos y tejido blando.
-
Ácido Hialurónico. Naturmil 45 Comprimidos.
En el líquido sinovial, el ácido hialurónico proporciona una lubricación requerida para la articulación y sirve como un amortiguador, reduce la fricción entre los huesos, reduce el desgaste de la articulación. El ácido hialurónico también contribuye a la elasticidad de la piel y esta disminución de las líneas finas y arrugas.
-
Ácido Hialurónico 150 mg. Natysal 30 cápsulas.
Complemento alimenticio a base de ácido hialurónico de alto peso molecular (90%) procedente de fermentación bacteriana (Streptococcusssp.) y vitamina C (Ácido L-ascórbico).
-
Antiox Colageno C Nutriox Program. Ynsadiet 30 Sobres.
Antiox Colagen C 30 Sobres de Nutriox, es un complemento alimenticio elaborado a base de Colágeno hidrolizado «Fortigel» (5g), proteínas de suero de leche, vitaminas y minerales. Su completa fórmula lo convierte un complemento fundamental para la protección de huesos, cartílagos y articulaciones ya que contiene extractos que en conjunto previenen y ralentizan este proceso de deterioro